Espacios y fincas para tu evento en Madrid
Disponemos de varios espacios privados para celebrar tu boda, fiesta o evento de empresa.
Descubre cómo
Espacios y fincas para tu evento en Madrid
Disponemos de varios espacios privados para celebrar tu boda, fiesta o evento de empresa.
Descubre cómo

Fincas y espacios para eventos privados en Madrid

Si quieres organizar un evento privado alejándote de lo preestablecido, como un evento de empresa, tu boda, tu aniversario, tu comunión o tu cumpleaños, etc, en El Árbol Catering contamos con espacios y fincas ideales para tu celebración. Además, organizamos un catering a la carta con todo lo que necesitas dando ese toque personal y único a tu celebración.

Cuidamos de cada detalle de tu evento

Finca privada en Brunete

Con 3.700 m2 de parcela, piscina vallada, amplias zonas ajardinadas y soladas, barbacoas, con vivienda de 220 m2 en una sola planta, porche cubierto, aseos exteriores y parking privado. Con posibilidad de pernoctar un grupo de hasta 14 personas, es un espacio perfecto para la celebración de bodas, bautizos, comuniones o cualquier otra celebración privada.

En pleno Parque Regional del Guadarrama, la emblemática población de Brunete se ofrece al visitante como una estupenda opción de escapada para los que viven en la capital o como un destino de vacaciones ideal para combinar cultura y una ciudad cosmopolita con tranquilidad y descanso.  Se trata de una vivienda rodeada por amplia parcela donde la naturaleza garantiza el relax, con todas las comodidades: 3 habitaciones, 2 baños, piscina, barbacoa, parking privado, etc.

Finca la Viña

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam.

Monasterio de Pelayos de la Presa

Este impresionante monasterio, se localiza al norte del arroyo de la Presa, cerca de la localidad de Pelayos de la Presa. Su construcción, efectuada por la orden cisterciense, data del siglo XII, aunque sufrió mejoras a partir del siglo XV. Actualmente se usa para eventos privados, bodas, conciertos y rodajes.
Es un entorno privilegiado para cualquier evento.

Gran Vía HUB27

En la quinta planta de la Casa Matesanz, un emblema de la arquitectura situado en el número 27 de la Gran Vía madrileña, nace Gran Vía HUB27. Un espacio para eventos de empresa en el que la experiencia empieza a pie de calle: altísimos techos de los que se deslizan dos señoriales ascensores que su arquitecto, Antonio Palacios, decidió culminar con una majestuosa escalera que serpentea hacia los pisos superiores.

Gran Vía HUB27 es un espacio para eventos diáfano, caracterizado por sus amplios ventanales que brindan una hermosa panorámica de la capital que deja ver la Gran Vía a vista de pájaro. Un lugar que marida perfectamente lo clásico con lo moderno, en un entorno de sutil y de elegancia.

Aster y Bulevar Gran Vía 30

En el número 30 de la calle Gran Vía se erige un suntuoso edificio desde 1924, una obra de Teodoro  Anasagasti y su suegro José López Sallaberry, -también artífices del conocido edificio París-Madrid-,  que aún hoy combina con armonía lo clásico con lo contemporáneo. Pertenece al segundo tramo de la Gran Vía, entonces llamada Bulevar de Piy Maragall. Se trata de un conjunto de tres edificios unidos, símbolo de la cultura y el poder de la época. El edificio destaca por su cristalera azul oscura y su triple arquería de entrada en la planta calle.

La combinación de Bulevar30 (planta 13) y ASTER (planta 14) nos permite diferenciar dos ambientes perfectos para eventos de empresa: zona auditorio y zona de restauración con terraza. Desde el cielo de Madrid, la cristalera envuelve un total de 400 metros cuadrados y ofrece una panorámica de la capital sin barreras arquitectónicas.

25th Avenue Warehouse

En Nuevos Ministerios, en frente de El Corte Inglés de Castellana, se encuentra este espacio único para eventos de empresa, totalmente personalizable de 120 m2 divido en dos alturas.

La luminosidad, gracias a sus cuatro grandes ventanales en forma de escaparates, su localización única, la multifuncionalidad y personalización, hacen de 25th Avenue Warehouse un espacio para disfrutar experiencias únicas.