Quienes somos y por qué hacemos esto
Conoce nuestra historia, somos mucho más que un catering para tu evento en Madrid.
Conócenos
Quienes somos y por qué hacemos esto
Conoce nuestra historia, somos mucho más que un catering para tu evento en Madrid.
Conócenos

Pasión por la gastronomía

Hace casi 10 años nació nuestro Árbol, y ha sido un proyecto que ha ido creciendo, y adaptándose al mercado, a las circunstancias y sobre todo a la demanda de nuestros clientes. Hoy seguimos aprendiendo y creciendo cada día. J.L Sáez en Organización, Coordinación de Equipos y Logística. Y  yo, Marisa Gutiérrez-Silva como Chef Ejecutivo, dirigiendo la cocina y su personal. Esas son las raíces de nuestro árbol, luego empezaron a crecer nuestras ramas, nuestra gente.

Cuidamos de cada detalle de tu evento
UNA GRAN FAMILIA

Nuestro equipo es una familia, nos gustan las personas, creemos que nuestro sentido de unidad, y esto hace que nos facilite mucho nuestro trabajo, vivir cada evento como si fuera el primero. Cada uno de nosotros es muy importante para la empresa, es una pieza de nuestro engranaje que hace que todo funcione de una manera exacta, somos un gran equipo, porque para todos y cada uno, nuestra máxima es que cada evento sea único y especial.

Compromiso y profesionalidad

Realizamos la gestión integral de eventos de todo tipo. Hacemos que puedas disfrutar de tu celebración, desde la tranquilidad de saber que todo saldrá bien, ponemos lo mejor de nosotros, y cuando pasamos a ser tu catering de cabecera nos damos cuenta que estamos en el buen camino. Vamos creciendo contigo, adaptándonos a tus necesidades hasta el mínimo detalle, realizando menús a medida, haciendo que disfrutes y no tengas que preocuparte de nada, dejando en nuestra mano cada detalle, sin dejar nada a la azar.

Nos encantaría trabajar juntos

Mi abuela Lucía nunca permitía que nadie saliera de su casa sin comer bien y esta empresa siempre ha sido y es un homenaje a ella y llevamos esa responsabilidad como bandera. Ponemos nuestra alma en que todo sea Perfecto. Cada día mejorando…

Algunos de nuestros clientes